Una bienvenida no convencional (o eso espero)

Bienvenidos a la ciudad de las letras (urbs litterae en latín)
Aunque no se bien que decir aparte de lo que voy a incluir en el blog, no me voy a explayar, como se dice, vamos al grano.
Aquí podréis encontrar en la medida de lo posible un blog veraniego y fresco, una idea que tenía en mi cabeza desde hace algunos meses y ahora en verano pues puedo comenzar a elaborar mi propio proyecto ya que tengo más tiempo en estas vacaciones.
Tengo más tiempo para mis actividades favoritas como leer, aunque no es tan difícil saberlo ¿no?
Además tengo otras como escribir: soy una novata en esto de escribir y narrar lo encerrado en mi mente para plasmarlo en un papel imaginario o no tan imaginario.
Esas pequeñas cosas que son como un flash y lo que haces rápidamente es escribirlo en cualquier trozo de papel o en una libretita específica (como es mi caso y el de muchas personas creo suponer)
A decir verdad tengo muy pocas cosas escritas, la mayoría cosas sin terminar de la que después no continúo por tener algún día malo y ya no me apetezca.
Por si a alguien le apetece leer tengo mi historia incompleta llamada Entre Dos Mundos en la página Literatura Nova, allí lo podréis leer, valorar y comentar si estáis registrados. Si no queréis no pasa nada, me vale que me comentéis que os ha parecido.
Para ya terminar os digo que traeré cosas nuevas cada semana si estoy disponible claro, como:
Opiniones de libros.
Capítulos de una historia mía en proceso.
Música
Un top 10 de libros favoritos.
Gracias por dar un poquito de vuestro tiempo a esta causa.
Espero que paulatinamente esto siga adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario